Contacto: info@tiendacaballo.com

LOS 10 MEJORES PANTALONES DE EQUITACIÓN DEL 2019

LOS 10 MEJORES PANTALONES DE EQUITACIÓN DEL 2019
junio 7, 2019 Nina
pantalon de montar a caballo

Hemos hablado antes de los pantalones de equitación (Link) es una prenda importante para cualquier jinete y cada año cae alguno como mínimo. Así que os facilitamos las cosas eligiendo los 10 mejores de este año. Tenido en cuenta su calidad, diseño y precio estas son nuestras opciones:

 

1.The Tailored Sportsman Matching Patch Trophy Hunter

Esta firma es toda una inspiración. Lleva cien años fabricando productos hípicos de calidad. Hemos elegido este modelo por su estética 100% clásica y por sus detalles prácticos y pensados para todas las complexiones. Cintura baja con 2 clips, muslera y rodillera en contraste. Tejido de algodón (nuestro favorito) transpira, es suave, orgánico y creemos que es el que mejor sienta sin duda. Si quieres saber no te pierdas este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=8aDy2ycU-YE

 

2.Ánimo Jeans.

Tener unos pantalones tipo Jeans para montar es un básico. Este año destacamos estos: Änimo es una firma italina que fabrica ropa de equitación elegante y tecnológica. En su catálogo encontrarás pantalones vaqueros de equitación para hombre y para mujer, ajustados o sueltos. Nos gusta porque normalmente te encontrarás con pantalones de montar que parecen jeans y que no sientan nada bien. Este pantalón es 100% estética vaquero con sus costuras y bolsillos. Link en la foto.

breaches jeans3. Pantalon Raid Vilas

Pantalones especialmente diseñados para el endurance, ligeros transpirables y muy finos. Fabricados en licra de alta resistencia. Tienen un bolsillo trasero y se diseñan en distintos colores. Este tipo de pantalón no es el que mejor sienta pero te los recomendamos si vas a hacer un raid largo o entrenamientos duros. Los puedes encontrar en la web de Zaldi.

 

pantalon raid

 

4. Concurso Tienda Caballo

Pantalones blancos para concurso. Nos decidimos por estos pantalones hípicos de concurso apoyandonos en nuestras propias experiencias y en los comentarios de clientes y amigos. Depende de de la complexión pero no es nada fácil que siente bien un pantalón blanco apretado!.  Gramaje de algodón consistente, se adaptan a tu cuerpo pero no lo oprime. El modelo de chica lleva cintura elástica con goma gruesa que no aprieta y con trabillas para el cinturón y el de chico lleva trabillas pero también clip y cremallera. Bolsillo delantero con cremallera. Posibilidad de bandera de España en el bolsillo o no. Te recomendamos que si tienes duda cojas una talla más de la normal. Algodón resistente, transpirable y muy muy cómodo. Además puedes llevarte las mejores prestaciones sin que tengas que pagar una fortuna y los puedes adquirir por 24,99€ en tiendacaballo.com. Link en la foto.

pantalones de equitación concurso5. Pantalones de equitación Frouganza Básicos

Precio 9,99!!!!! Realmente si estás empezando o si en tus planes de veraneo te han invitado a una ruta a caballo y nunca has montado desde luego es una buena opción. Ten en cuenta que su resistencia es muy limitada y en seguida se les baja el color, pero para empezar, iniciación, uso ocasional son perfectos.

pantalon equitación decathlon6. Pantalones Montar Romero (camperos) de tiendacaballo.com

Los pantalones camperos de trabajo que tanto nos gustan. Son los más cómodos no son ceñidos y proporcionan  libertad de Movimientos.  Diseño tipo chino esencia tradicional, con tiro bajo y cortos, botonadura inferior. Fabricados en algodón y lycra. Pensados para largas jornadas a caballo.  El que prueba repite.

pantalón doma española

7. Kipwarn Negro Decathlon

Estos pantalones de decathlon tienen muy buenas reseñas y son recomendados por profesionales. SOLO para su uso en invierno ya que están diseñados para mantener el calor corporal, y son impermeables. Seguro que se los has visto a alguien en tu hípica. Las personas que los usan le dan un uso frecuente. Además las manchas de barro las puedes quitar pasando un trapo húmedo o esponja en el momento. Parece que la nueva versión no convence a todo el mundo pero en general son muy prácticos.

pantalones de equitación

 

8.Pantalones de equitación para niños BELLA BREECHES  (ELT)

Estos pantalones son infantiles divertidos y de calidad. Algodón y lycra. No hay muchos modelos divertidos para niños la mayoría son diseños iguales a los de adulto. Los niños tienen sus propios gustos, normalemnte prefieren diseños coloristas y divertidos. Pues aquí dejamos nuestra sugerencia para llenar las cuadras de color.

pantalón equitación niño

 

9. Pantalones Rocio

No podía faltar entre nuestros preferidos. Este lo puedes encontrar en la web de zaldi por 49,93€. Tradicional y cómodo. Rayado en negro y gris, con bolsillo delantero con dremallera, trabillas para el cinturón y talle alto.

 

10. Legins EQUITACIÓN.

Los legins o mayas son prácticos para trabajar sobre todo en verano, y para marchas largas. Son ligeros, sin costuras (importante), y secan muy rápido por su alta composición en lycra. He encontrado estos legins o mayas para montar a caballo en AMAZON.  No son muy estridentes y son mate. Tienen el  plus de la superficie adherente (silicona) en toda la parte trasera. También son italianos y de la marca Horses.

 

pantalón legin equitación

 

 

 

Con esto terminamos, esperamos que esta pequeña selección os haya sido útil . Para hacerla hemos tenido en cuenta nuestra experiencia y opinión  y la de nuestros colaboradores, por supuesto también consideramos como importante lo que cada fabricante destaca de sus pantalones.

Hay marcas populares que no hemos incluido. No recomendaría nunca marcas con fotos promocionales cuando menos sorprendentes. Me refiero a algunas marcas que promocionan sus pantalones DE EQUITACIÓN con modelos con tacones de aguja y poses surrealistas, incluso con  bodys de encaje. Esta claro que lo que se destaca del producto con estas imágenes no es precisamente sus características para la práctica de la equitación. Pero por supuesto cada uno puede tener su opinión al respecto.

Muchas gracias y hasta pronto!!!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*